lunes, 11 de enero de 2010

A LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO-2010 *RETIRO DIRIGENTES*-clausura











A LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO-2010 RENOVACION MATRIMONIAL

"¡Estén siempre alegres!" 1Tes.5,16; Flp 4,4
Muchas Bendiciones y Felicidades en Cristo y María, a nuestros hermanos Carmen y Cesar por el 35° Aniversario Matrimonial....

A LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO-2010 RENOVACION BAUTISMAL

«Es preciso que él crezca y que yo disminuya» (Jn 3,30).




A LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO-2010 *RETIRO DIRIGENTES*-Hermanos Seminaristas

El que sigue a Jesucristo, siempre estará en la Luz de la Vida.

Nuestros Hermanos Seminaristas, Jair Bolaños y Ernesto Valderrama, tambien participaron de este maravilloso retiro.... Fuerza, jovenes valientes, en la vocación, Dios nos va poniendo en el desierto, pequeños oasis. Oremos muchisimo por las vocaciones.

A LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO-2010 *RETIRO DIRIGENTES*-Compartir

"Desbordo de gozo con el Señor" Is.6,1-2a.10-11
















A LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO-2010 *RETIRO DIRIGENTES*-Charlas

«Cuando venga... el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa» (Jn 16, 13).

La Junta Nacional, del Movimiento de Retiros Parroquiales “Juan XXIII”, organizó el Retiro para Dirigentes y Delegados de las diversas Arquidiócesis y Diócesis del Perú los días 8-9-10 de Enero del 2010, denominado: “A la luz del Espíritu Santo”.


Teniendo como expositores al Director Espiritual del Movimiento de Retiros Parroquiales “Juan XXIII” a nivel nacional, Monseñor Carlos García Camader, Obispo de Lurín; Monseñor Guillermo Inca Pereda, Vicario General del Obispado Castrense (nuestro Asesor Espiritual); R.P. Julio Periche, R.P. Rubén Risco Torres, R.P. Miguel Llompart, R.P. Jhonny Alarcón.













No se puede hablar de misión sino hay conversión, no se hablar de conversión sino está Dios. (Mons. Carlos Garcia Camader)

Los equipos en el Servicio para la obra del Señor.

Hermanitos de diversas Diocesis apoyaron en la realización del Retiro de Dirigentes, con mucho amor, entrega y sacrificio, GRACIAS por su alto desempeño y desinteres, GRACIAS por ofrecer su tiempo y servicio con mucha alegría, que el Señor les de muchas bendiciones, salud y prosperidad ...