sábado, 17 de octubre de 2009

JÓVENES REZANDO EL ROSARIO DEFIENDEN LA CATEDRAL DE NEUQUÉN



Dantesco. Insultos, salivazos, cantos ofensivos, de todo menos tolerancia, esa palabra tan invocada por estos grupos y que faltó a la cita en Neuquén(Argentina,12 sep 2008).Una marcha de mujeres, que reivindican los derechos de homosexuales y lesbianas (pro-aborto), al pasar frente a la Catedral de Neuquén que ya había sido profanada en 2007, se encontró a un grupo de jovenes católicos pacíficos que en la puerta rezaban el Santo Rosario.

"Mujer que se organiza no va a Misa". "Saquen sus Rosarios de nuestros ovarios" fueron algunos de los cantos que se pueden reproducir, pero y especialmente me detengo en el grito de una joven, que aparece en el video, cuando al intentar arrancar la bandera que tenían en la puerta de la Catedral, dijo " Que te salve Dios"...

Si faltaba la etiqueta, ésta sí que es de marca registrada, "si eres el Hijo de Dios sálvate a ti mismo", "a ver si Dios viene a salvarle". Así gritó el Diablo al pie de la Cruz, de ésta misma acusación se oyeron ecos en Neuquén. Una acción de gracias para la Virgen, la enemistad está latente y también la promesa : "Ella te aplastará la cabeza". Gracias por el testimonio de fe y amor al Señor y a su Iglesia...(Diacono Jorge Novoa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a): Que la paz de Jesus y María te acompañe, gracias por tu comentario