miércoles, 8 de junio de 2011

PONIENDONOS AL DIA... RETIRO DE VARONES 10-11-12 JUNIO 2011




Mi sencillo agradecimiento por su comprensión y espera. Luego de casi tres meses de silencio, por motivos de fuerza mayor, se emprende de nuevo el vuelo con el ímpetu y energía renovada, siempre guiados de la mano de Nuestro Creador. Con su Luz y fortaleza seguiremos su Camino que es Verdad y Vida.

Se han venido realizando en forma constante los retiros que ya estamos en el numero 33.

Los retiros 32 (20-21-22 mayo) y 33 (27-28-29 mayo) se realizaron en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, tal como el año pasado. La Gracia y Misericordia del Señor ha permitido que 197 alumnos y 118 alumnas de ésta Escuela de Formación Militar hayan tenido el encuentro maravilloso con el Amor de los Amores.

Es preciso encender esta chispa de la gracia de Dios. Es preciso transmitir al mundo militar y policial este fuego de la misericordia. En la misericordia de Dios se encontrará la paz y la felicidad. No podemos quedarnos sentados con las manos cruzadas y dejar que nuestros parientes, nuestros colegas, nuestros amigos, permanezcan inmunes a nuestra preocupación por ellos, nosotros tal vez seamos la única luz que ellos lleguen a tener… tenemos que alumbrar, ser sal y luz , tenemos que llevarlos hacia Cristo… es por eso que los días 10-11-12 de junio se continúan los retiros en la Calle Sonora cuadra 1, esta vez se realizará el retiro para varones, estamos comprometidos en Remar mar adentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a): Que la paz de Jesus y María te acompañe, gracias por tu comentario