martes, 8 de septiembre de 2009

¿QUIENES SOMOS?

El Movimiento de Retiros Parroquiales "Juan XXIII" es una asociación internacional de fieles, constituida de acuerdo a los Cánones del Derecho Canónico de la Iglesia Católica e inspirada en los principios que emanaron del Concilio Vaticano II.

Nace en Puerto Rico, en la Diócesis de Arecibo, en 1973, creado bajo el Pontificado del Papa Pablo VI, para ser "un movimiento de evangelizacion y trabajar principalmente por aquellos alejados de la Iglesia y marginados, tambien, de la sociedad".

El Movimiento Juan XXIII no trabaja para sí, busca ser fermento y servir como plataforma de lanzamiento, trabaja hacia afuera. Un movimiento que desde sus orígenes sale en busca de los olvidados y de los marginados, de los mas alejados, de aquellos que por su problemática viven en el anonimato de la vida pensando que el Evangelio no puede ser predicaco para ellos y necesitan que alguien los encuentre y les anuncie a Jesucristo: para ellos es el Movimiento de Retiros Parroquiales "Juan XXIII".

En cumplimiento de esta misión, el movimiento tiene una mística propia, un carisma, un don que el Señor le ha confiado, una espiritualidad de auténtico servicio, enmarcado en el AMOR, la ENTREGA y el SACRIFICIO y expresada en esta opcion de vida:








Get a scroller sign at http://www.crazyprofile.com.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a): Que la paz de Jesus y María te acompañe, gracias por tu comentario